sábado, 26 de septiembre de 2015

Deseo de Sangre - Capítulo 8


En cuanto Viktor llegó al castillo por segunda vez junto a su hermano y Erika, se apartó de ellos y se dirigió al salón donde se encontró con una sorpresa. Sentado en uno de los sillones estaba Sven, su medio hermano por parte de padre y al cual Viktor no deseaba ver para nada.

— ¿Qué haces aquí, Sven? ¿No se supone que debes estar en Eldast? — le dijo Viktor molesto pasando de largo sin mirarlo.
— Hola a ti también, hermano — respondió Sven con una sonrisa —.Dime, Viktor, ¿qué sentido tiene que me quede en Eldast si todos los lycans se trasladaron hacia acá? Ni modo que me quedara solo en esa ruina de castillo que tienes allá.
— Se supone que debes cuidar esa zona, por algo te la di — respondió Viktor y se volteó a verlo con enojo.
— ¡Claro! La peor parte para mí, ¿no? El castillo se cae a pedazos y no hay nada interesante en los alrededores. Es solo un terreno vacío.
— ¡Pues si no te gusta abandónalo y pondré a otro en tu lugar! ¡Es así de simple! ¡Ahora vete de aquí, Sven, no quiero verte! — exclamó Viktor y apuntó hacia la puerta, indicándole que se marchara.
Justo en ese momento la puerta de la sala se abrió, dando paso a Kristoff quien venía con Anya y Erika, las cuales al ver a Sven ahí sentado corrieron a saludarlo, abrazándolo con cariño. Kristoff también se acercó y abrazó a su hermano. Era notorio que todos querían a Sven en esa casa, todos excepto Viktor que veía la escena con odio.

— ¿Por qué quieres que se vaya Sven? ¡Acaba de llegar! Por lo tanto él se quedara con nosotros un tiempo, te guste o no te guste, Viktor — le dijo Kristoff mirándolo serio.

Ambos se quedaron en silencio, observándose seriamente, casi con odio, hasta que Viktor, rindiéndose, salió del salón dando un portazo que resonó en la gran estancia. Todos continuaron en silencio hasta que Sven lo rompió, diciendo:

— ¿Qué le sucede a Viktor? Sé que siempre se enfurece cuando me ve, pero ahora está peor.
— Han surgido algunos problemas últimamente y acabamos de huir de la mansión en donde estábamos escondidos por decirlo de alguna manera, así que Viktor está más irritable de lo normal debido a eso — le explicó Kristoff —. Pero no le hagas caso, Sven. Sabes que eres bienvenido aquí, hermano — y se acercó una vez más para abrazarlo.

Si quieren saber más acerca de este nuevo personaje llamado Sven, los invito a continuar la lectura en mi cuenta de Wattpad. 

Deseo de Sangre - Capítulo 8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario