viernes, 15 de marzo de 2019

Teach Me to Love Again - Capítulo 14

Algo nerviosa, me levanté y abrí la puerta, encontrándome a Viktor vestido con el mismo abrigo negro que estropeé el día que lo conocí.

—Hola, ¿ya estás lista? –me preguntó él apenas me vio.
—Sí, estoy lista –le respondí mientras entraba para recoger mi bolso, el cual estaba sobre la mesa.
—Pienso que deberías ponerte algo más encima. Está comenzando a llover un poco –me dijo Viktor entrando al departamento.
—¿Pero es que iremos caminando? –le pregunté, girándome a verlo con sorpresa.
—¡Claro que no! Tengo el automóvil esperándonos abajo, pero aun así hace frío, así que abrígate.
—Sí, señor Vólkov –respondí con un tono de sarcasmo mientras iba a mi habitación por un abrigo.

En cuanto Viktor aprobó mi atuendo, salimos del departamento. Como él había dicho, un automóvil negro estaba estacionado en la salida del edificio, así que apenas nos subimos, fuimos hacia el lugar que Viktor había dicho que iríamos. Pero cuando llegamos allá, vi que él me había mentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario