domingo, 13 de septiembre de 2015

Deseo de Sangre - Capítulo 6


(...) Tres vampiros yacían en un sillón, al calor del fuego de una gran chimenea de piedra. Dos de ellos eran mujeres, una de cabello color rojizo y la otra de un cabello tan negro como las plumas de un cuervo y entre ellas estaba un hombre de apariencia joven, de cabello negro y ojos azules. Eran Kristoff, el gemelo de Viktor, Erika, la chica de cabello rojo y Anya, la de cabello negro. Los tres estaban bebiendo de un cáliz mientras hablaban animadamente y reían.
De pronto el centro de la estancia se llenó de humo y tras disiparse, ellos pudieron ver a Viktor, algo malherido y con sangre en la ropa y a Annika, quien seguía luchando por liberarse. Enseguida Kristoff se levantó del sillón, sorprendido para luego acercarse a su hermano.

— Viktor, ¿qué has hecho? — le preguntó —. No me dirás que...
— Sí, Kris... es Annika, la amada de Ville. El pequeño fénix que ha regresado una vez más — le dijo Viktor a su hermano con una sonrisa —. Ha venido a pasar una temporada con nosotros, ¿verdad querida?
— ¡Déjame ir! ¡Me das asco, Viktor y lo único que deseo es poder alejarme de ti! — exclamó Annika y trató de golpearlo, pero él se lo impidió.
— Sé que no te caigo bien, pero vas a tener que aprender a hacerlo ya que de esta casa tú no saldrás nunca más. Anya — dijo dirigiéndose a la mujer que estaba atrás de Kristoff —. Llévala a una habitación y asegúrate de que no pueda escapar por ningún lado.
— Como tú digas, Viktor — respondió ella con una voz suave, para luego acercarse a Annika.

Viktor aún la sujetaba firmemente entre sus brazos, evitando que ella escapara. Anya se acercó lo suficiente y miró directamente a Annika a los ojos. Poco a poco, a pesar de todos sus esfuerzos, ella cayó en un trance que la dejó calmada y casi sin movilidad. Viktor la soltó finalmente y Anya comenzó a darle órdenes, como si de una marioneta se tratara y se la llevó fuera del salón para encerrarla en una habitación, tal como Viktor le había ordenado.


¿Quieren saber qué más le sucederá a Annika? Pues continúen la lectura en Wattpad. 

Deseo de Sangre - Capítulo 6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario