domingo, 11 de octubre de 2015

Deseo de Sangre - Capítulo 9


(...) Viktor se desplomó al piso pocos segundos después, con una de sus manos cubriendo la herida, intentando detener la sangre que corría a través de su cuello y la cual le estaba empapando la camisa y las manos, tornando todo de color rojo. De pronto un grito mencionando el nombre de Viktor se escuchó desde un costado del castillo y a los pocos segundos Kristoff ya estaba al lado de su hermano intentando retener la sangre el tiempo suficiente como para poder salvarlo y tratar de hacerlo beber de su sangre.
Ville se acercó a ellos y levantó la espada para terminar con la vida de Kristoff también. No podía dejar vivo al hermano gemelo de Viktor sino éste volvería para cobrar venganza, así que se dispuso a decapitarlo mientras estaba distraído intentando salvar a su hermano, pero antes de que tuviera oportunidad de dejar caer el golpe, Annika se interpuso entre él y Kristoff. 

— No lo hagas. Por favor, Ville – le pidió ella con lágrimas asomando a sus azules ojos.

Annika se dio la vuelta y observó a Kristoff, quien estaba aferrado a su hermano intentando evitar su muerte, mientras las lágrimas de sangre le caían por el rostro, al igual que a Viktor que yacía ya casi sin vida en el piso y con un aspecto demacrado y tan blanco como un hueso debido a la gran pérdida de sangre mientras balbuceaba sin parar.

¿Quieren saber qué sucedió con Viktor? Pues no dejen de leer el capítulo completo en Wattpad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario