jueves, 20 de agosto de 2015

Banda Sonora "Deseo de Sangre" y "Sangre al Fin"


¡Hola! 

    Pues, pensando el otro día me dije: ¿por qué no le hago una banda sonora a la novela que estoy escribiendo? A final de cuentas ésta siempre ha tenido una, pero que nadie conoce en realidad ya que nunca la he dado a conocer. Hasta ahora. 
 
Pues bien, la banda sonora de la novela no involucra a muchos grupos o bandas, ya que casi todo lo he escrito con una sola inspiración y esa inspiración se llama Blutengel. Para quienes no lo conocen, es una banda alemana de Dark Electro, y la mayoría de los personajes tienen su equivalente en algún miembro (pasado o actual) de la banda. Por ejemplo, si ya han leído la historia lo suficiente sabrán que uno de los personajes principales, más conocido como Viktor Vólkov, es el cantante de Blutengel Chris Pohl, y que casi toda su familia (a la de Viktor me refiero) es algún miembro de la banda. Pero no quiero seguir alargando esto, así que a continuación les dejaré los links de algunas de las canciones que usé como inspiración a la hora de escribir. 

Deseo de Sangre - Soundtrack: 


    En sí, todas estas canciones lograron inspirar a los distintos personajes y algunas de las situaciones que ocurren dentro de la trama, así que los invito a escuchar y a leer mi novela. Les dejaré el link un poco más abajo por si les interesa leerla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario