martes, 11 de agosto de 2015

Eternidad



La oscuridad rodeaba su figura.

Veía como se acercaba lentamente a mi, sin
siquiera dudar un segundo.

La oscuridad se apoderaba de mí. Y pronto yo
también sería la oscuridad.

Siento su presencia junto a mi ahora,
rodeándome, engulléndome en la oscuridad que representa su ser.

El frío de la muerte recorre mis venas, que
lentamente se van vaciando de su contenido debido a la caricia fría de este ser
que ha venido desde las tinieblas para llevarme junto a él. 

Pero debo reconocer que yo deseaba que él
viniera. Esperé por él mucho tiempo y ahora por fin ha venido por mi.

La muerte esta a sólo unos pasos de llevarme
junto a ella…

He perdido la noción del tiempo por un
instante y ahora siento como un liquido
cálido recorre mi garganta y lo bebo con gusto.

Poco tiempo después siento que mi cuerpo se
convulsiona violentamente, no sé lo que me pasa.

¡Qué es lo que me sucede!

Siento como mi cuerpo muta en algo que es
desconocido para mi, siento como mis venas se retuercen, todo mi cuerpo sufre
horribles mutaciones y no puedo hacer nada por impedir que esto continúe.

La oscuridad se ha apoderado de mi y el ser
que ha venido para llevarme aun sigue aquí.

El sufrimiento ha terminado. Abro los ojos y
lo veo junto a mi, sonriendo. Me pongo en pie tras haber caído victima de
horribles dolores y observo lo que me ha sucedido.

Sigo igual, aunque yo sé que eso no es así.
Mi cuerpo sigue siendo el mismo, mas no es igual. Algo me ha sucedido y no sé
que es.

Él me habla y su voz suena como un canto
celestial. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién es él?

Sé que fui yo quien lo ha llamado pero aún
así no sé quién es este ser que me ha
traído hasta la oscuridad.

Me explica algunas cosas, pero yo me
distraigo fácilmente y me es muy difícil comprender lo que esta diciendo.

Veo a mi alrededor y veo que el mundo ha
cambiado frente a mis ojos.

Las cosas ya no se ven igual, ya no son como
antes. Mis ojos logran distinguir detalles que nunca antes vi y quedo fascinada
ante lo que mis ojos me muestran.

El ser toma mi mano y me lleva a través
de un callejón y nos alejamos juntos
hacia la oscuridad que nos aguarda.

Nos espera la eternidad.

Ahora abrazaremos la inmortalidad juntos y
nunca más nos separarán. 
Viajaremos y viviremos por siempre.

En este mundo llamado Eternidad, donde lo
imposible se puede realizar.

Seré por siempre un vampiro y nada me
detendrá.

Seré muerte y oscuridad…seré Eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario