viernes, 7 de agosto de 2015

Deseo de Sangre - Capítulo 1


Era una noche fría y Annika corría a través de las calles empapadas, agitando su largo cabello negro a medida que se movía.

Sólo hace unas horas atrás, la ciudad había sido asolada por una intensa lluvia, era por eso que ahora las calles estaban mojadas y vacías. No había nadie en las proximidades que pudiera ayudarla, ni nadie que se atreviera tampoco. Annika estaba condenada y abandonada a su suerte, además de que sentía que a cada paso que daba, lo que fuera que estaba tras ella, se acercaba más y más, y sin importar cuanto corriera, siempre sentía que lo que la perseguía estaba cerca.

Annika dobló en la esquina de la próxima calle y se internó en un estrecho callejón, con la esperanza de así poder despistar al perseguidor, pero la mala suerte, que al parecer siempre la acompañaba, quiso que ella tropezara con una piedra y fue así que cayó al piso estrepitosamente. Se levantó rápidamente, antes de que lo que venía tras ella le diera alcance, pero ya era tarde porque ya estaba ahí.

Una mano la agarró de un brazo fuertemente y la puso de pie con un solo tirón. Ella gritó, pero fue inútil, no había nadie en la calle o en el edificio cercano que la escuchara o pudiera ir en su ayuda. Poco después el perseguidor se aseguró de que ella no pudiera volver a gritar cubriéndole la boca con una de sus grandes manos. Entonces la acercó más hacia su cuerpo y ahí la sujetó firmemente. Ella en un esfuerzo por liberarse, intentó batallar contra él, pero era tanta la fuerza que tenía aquel hombre que cualquier intento de ella resultaba inútil.

De pronto, la visión de la calle empapada y el agarre sobre ella desaparecieron.

¿Les interesa saber qué más sigue? Pues los invito a seguir la lectura en Wattpad ;) 
Link a Wattpad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario