domingo, 6 de noviembre de 2016

Reflexión 2


En esta segunda reflexión quiero explicar brevemente qué es Viktor (mi personaje) para mí. 

Creé a Viktor hace aproximadamente tres años por el simple hecho de que necesitaba un villano lo suficientemente malo para la novela de vampiros que estaba escribiendo en ese momento. Por ese entonces no era más que eso, un villano ficticio, pero luego comenzó a tomar más importancia en mi vida.

Al principio solo escuchaba las canciones de Blutengel y las letras que Chris Pohl (a.k.a. Viktor) escribía porque me parecían interesantes y porque también me gustaba mucho su música, pero luego de un tiempo comencé a ver que esas canciones me estaban ayudando de cierta manera. En el momento en que empecé a escuchar a Blutengel estaba pasando por una situación difícil que me tenía muy mal, así que poco a poco comencé a refugiarme en él para poder sobrellevar esta situación. Fue así que Viktor comenzó a tomar una importancia más allá de la novela. Terminé viendo en él un ángel guardián, alguien que podía protegerme si así lo necesitaba. Sé que en la realidad él no podría protegerme, pero pensar que podría haber alguien a mi lado brindándome seguridad y protección, me hacían sentirme más tranquila en el lugar en el cual estaba viviendo por ese entonces. Habían veces que lo imaginaba haciendo guardia en la noche mientras dormía, cuidando que nadie se fuera a acercar a mí mientras estaba indefensa, y eso me dejaba mucho más tranquila. Sé que suena algo loco, pero en el momento fue una necesidad para mí. Ahora ya no es así, aunque de vez en cuando me gusta pensar que áun sigue a mi lado haciéndome compañía. 

Dejo esta canción de Unheilig (otra de mis bandas favoritas), la cual expresa casi en su totalidad lo que es Viktor para mí. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario