domingo, 11 de octubre de 2015

Deseo de Sangre - Capítulo 10 (FINAL)


(...) Annika no respondió, solo se dedicó a seguir mirando por la ventana como si no lo hubiera escuchado, mientras que posaba una de sus manos lentamente en su vientre. Ville ya perdiendo la paciencia se levantó de la cama y se acercó a ella con rapidez. La tomó de un brazo y la obligó a mirarlo antes de repetir la pregunta, a la cual Annika respondió diciéndole:

—¡Me dijo que estoy embarazada! ¿Es eso lo que querías saber? –y dicho esto se apartó bruscamente de él y salió de la habitación dando un portazo.

Ville estaba en shock debido a la noticia y apenas se dio cuenta de que Annika había salido con el sol a punto de aparecer por el horizonte fue a buscarla antes de que se alejara demasiado y su vida corriera peligro.
*** 

Se encontraba solo en su gran habitación de la mansión. Su medio hermano hace mucho que se había retirado a su propio cuarto para descansar, mientras que él se quedaba contemplando su reflejo en el gran espejo, la única manera que tenía para ver a su hermano gemelo asesinado. 

Kristoff jamás imaginó que la perdida de Viktor lo afectara tanto. Extrañaba pelear y discutir con él, pero también extrañaba las noches en las que salían juntos tal como hacían cuando eran niños y se divertían por el pueblo aparentando ser humanos. Deseaba poder tener a su hermano cerca otra vez, pero él no era capaz de traerlo de vuelta, de hecho ni siquiera manejaba una transportación normal por lo que menos podría buscar a Viktor en otro tiempo, así que el único consuelo que le quedaba era el reflejo del espejo. Sven ya le había dicho que eso no le sería de ayuda, pero Kristoff no lo veía así. Ver cada noche su reflejo ayudaba a calmar el dolor que anidaba en su corazón por la pérdida de su hermano. Era casi vital hacerlo al menos unos minutos, ya que así sentía que no se encontraba tan solo y fue mientras estaba ahí frente al espejo que algo muy extraño sucedió.

Este fue un extracto del capítulo final de "Deseo de Sangre". Ya saben, si quieren seguir leyendo, los invito a seguir el link y completar su lectura en mi cuenta de Wattpad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario