sábado, 28 de noviembre de 2015

Sangre al Fin - Capítulo 2


(...) —Pues siendo así, no me dejas otra opción –respondió Annika con una voz seria mientras se levantaba del piso y antes de que Ville se diera cuenta, ella se puso de pie en el marco de la ventana.

—¡No, Annika! ¡Espera! –exclamó él y se levantó de la cama con rapidez, dispuesto a detenerla.

—¡Pues si no me dejas salir, saltaré! ¡Y sabes que lo haré!

—Por favor, no saltes. A pesar de que seas vampiro, la caída es muy alta y te harías daño –le dijo Ville intentando que eso la hiciera retroceder.

—Lo sé, ¿crees que no he tenido el tiempo suficiente para analizar eso? –dijo ella con un tono algo sarcástico—. Pero no me importa. Si muero al llegar al suelo, al menos tendré el consuelo de que no podrás encerrarme otra vez.

—Vamos, Annika –le pidió Ville y estiró su mano hacia ella—. Te ayudaré a bajar y hablaremos de esto, ¿te parece?

A pesar de que le decía eso en ese momento, Ville no tenía la menor intención de dejarla salir. Era evidente que Annika aún estaba perturbada y que era un peligro liberarla.

—¡Mientes! –exclamó ella con lágrimas asomando a sus ojos otra vez mientras daba un paso más cerca del borde—. ¡Tú no tienes intenciones de dejarme salir nunca y no permitiré que me tengas como una prisionera ningún minuto más!

Ville se maldijo a sí mismo internamente por dejar que Annika viera sus intenciones, pero a pesar de todo siguió intentando hacer que bajara de la ventana.

—No es cierto, si bajas te prometo que hablaremos de este asunto –le dijo Ville, acercándose un poco más a ella.

—¡No te me acerques! –exclamó Annika al verlo avanzar—. Solo lo dices para que baje de aquí, ¿pero qué crees? No lo haré.

Fue entonces que Ville, en un intento por apartarla de la ventana se lanzó hacia ella para agarrarla, pero Annika viendo que haría eso, se apartó dando un pequeño salto hacia atrás. Ville contuvo la respiración al ver como ella perdía pie y antes de que pudiera hacer nada para salvarla, vio a Annika caer a través de la ventana directo hacia el patio.

¿Quieren saber qué sucedió con Annika? Pues no dejen de leer la novela en Wattpad 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario