sábado, 9 de diciembre de 2017

Lo nuevo en Wattpad

Pues como ya ven, después de tanto tiempo de silencio, hoy por fin vuelvo para decirles que hay una novedad en Wattpad y esa es la nueva novela que comenzaré a subir proximamente. Les dejo la sinopsis y el link. Espero sea de su agrado :) 

SINOPSIS

Tras recibirse de la Universidad y de mudarse a la ciudad de Berlín, Camille Krieger se ve enfrentada a la dura tarea de adaptarse a un nuevo ambiente de vida y a un nuevo trabajo como profesora de idiomas. El único problema con el cual ella no contaba era que dentro de todos sus colegas profesores había alguien que no la quería ahí. 

Viktor Vólkov es un profesor de historia que lleva muchos años dentro del plantel universitario y quien está pasando un momento muy difícil. Es en ese momento que él ve a la nueva profesora y de inmediato siente rechazo hacia ella, lo que sólo se explica porque ella le recuerda a alguien de su pasado. 

¿Podrán ambos convivir en paz dentro de la universidad o quizás ese odio oculta algo más profundo, algo que Viktor no quiere aceptar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario